:: Presentacion ::

Bienvenidos a "Rincones de Canarias", somos unos apasionados de la fotografía y de la Naturaleza. Desde hace unos años venimos compartiendo amistad y pequeñas excursiones fotográficas por los mas diversos rincones de nuestra querida isla, Gran Canaria. Desde hace tiempo habíamos planeado la idea de dejar constancia de esas pequeñas aventuras, mostrando, de manera resumida, las fotos mas destacadas realizadas en esos pequeños paseos y desde el punto de vista tan particular de cada uno. A parte de todo esto, con este blog también pretendemos mostrar esos lugares de nuestras islas que nos parecen interesantes y que a lo largo de nuestras escapadas fotográficas hemos tenido la suerte de poder contemplar, así como de otros lugares que hemos visitado de manera individual.

Esperamos que disfruten viendo estas fotos, tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.

Saludos.


:: Rincones de Canarias ::. Get yours at bighugelabs.com

:: Unete a nuestro grupo en Flickr ::


:: Mapa de Fotos ::

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de noviembre de 2011


:: Jardin de Cactus II 360º ::

. .
Pulsar sobre la foto para poder verla...

2 comentarios:

arkeston dijo...

Amigo Riky, se que estás pegando una paliza con todos estos grandes panos de 360 º pero , en el futuro además de ya, también se que harás historia poruqe no hay nada igual. Te felicito y animo a seguir adelante con estos geniales trabajos.
Un abrazo
Juan González

Cristi Galván dijo...

Hola, Riky:

En verdad me has impresionado ese jardín de cactus; y la música, un trabajo en mayúscula: mi más sincera felicitaciones por tan hermoso trabajo, ha descanzado mi alma al contemplar tan hermoso jardín de cactus; he soñado despierta quizás haya sido gracias a la música.


¡Saludos,
buen fin de semana
Maestro!

© Copyright

© COPYRIGHT ©


TODAS LAS IMAGENES CONTENIDAS EN ESTE BLOG ESTAN PROTEGIDAS POR LAS LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y LOS DERECHOS DE AUTOR, Y NO PUEDEN SER, TOTAL O PARCIALMENTE COPIADAS, REPRODUCIDAS O COMUNICADAS PUBLICAMENTE, NI TAMPOCO SER TRANSFORMADAS O UTILIZADAS, SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA