:: Presentacion ::

Bienvenidos a "Rincones de Canarias", somos unos apasionados de la fotografía y de la Naturaleza. Desde hace unos años venimos compartiendo amistad y pequeñas excursiones fotográficas por los mas diversos rincones de nuestra querida isla, Gran Canaria. Desde hace tiempo habíamos planeado la idea de dejar constancia de esas pequeñas aventuras, mostrando, de manera resumida, las fotos mas destacadas realizadas en esos pequeños paseos y desde el punto de vista tan particular de cada uno. A parte de todo esto, con este blog también pretendemos mostrar esos lugares de nuestras islas que nos parecen interesantes y que a lo largo de nuestras escapadas fotográficas hemos tenido la suerte de poder contemplar, así como de otros lugares que hemos visitado de manera individual.

Esperamos que disfruten viendo estas fotos, tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.

Saludos.


:: Rincones de Canarias ::. Get yours at bighugelabs.com

:: Unete a nuestro grupo en Flickr ::


:: Mapa de Fotos ::

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de septiembre de 2010


Tarde en el Muelle Deportivo

. .
Sábado, 17 de Septiembre de 2010

Una llamada de teléfono y en cinco minutos estaba en camino del Muelle Deportivo.

El Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en pocos años en una puerta importante de entrada a la ciudad. A el arriban, de los mas dispares lugares del mundo, toda clase de pequeñas embarcaciones recreativas y veleros de todas las nacionalidades. Es también cuna del deporte de la vela, contando con instalaciones para el aprendizaje de este deporte en la escuela de vela del Club Varadero. La Vela Latina Canaria tiene también su zona de atraque y salida para las regatas de los botes.

En poco tiempo llegué al encuentro de Riky y Rebeca, con el ánimo de hacer alguna fotos. La tarde estaba avanzada y el sol se ocultaba detrás de las nubes y los edificios de la ciudad. Sobre los pantalanes del muelle una enorme nube reflejaba los últimos rayos de sol.




Por la bocana del muelle se observaba bastante actividad de entrada y salida de pequeñas embarcaciones.


En la hora azul, la ciudad se llenaba de luces de diferentes colores.



En el estrecho espigón que lleva al faro, nos encontramos con la pandilla de gatos de "Carasucia y sus secuaces" que nos acompañaron un buen rato mientras hacíamos algunas nocturnas, fueron protagonistas de la tarde-noche y objeto de preciosos retratos por parte de Rebeca.

Una vista del faro.



La noche, algo fresca y con abundantes pequeños visitantes alados, hicieron que nuestra retirada del lugar fuera anticipada.






1 comentarios:

Naty dijo...

Los muelles dan mucho juego! (y si son de Canarias....más)
Muy buenas todas, en especial las nocturnas.
saludos

© Copyright

© COPYRIGHT ©


TODAS LAS IMAGENES CONTENIDAS EN ESTE BLOG ESTAN PROTEGIDAS POR LAS LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y LOS DERECHOS DE AUTOR, Y NO PUEDEN SER, TOTAL O PARCIALMENTE COPIADAS, REPRODUCIDAS O COMUNICADAS PUBLICAMENTE, NI TAMPOCO SER TRANSFORMADAS O UTILIZADAS, SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA