:: Presentacion ::

Bienvenidos a "Rincones de Canarias", somos unos apasionados de la fotografía y de la Naturaleza. Desde hace unos años venimos compartiendo amistad y pequeñas excursiones fotográficas por los mas diversos rincones de nuestra querida isla, Gran Canaria. Desde hace tiempo habíamos planeado la idea de dejar constancia de esas pequeñas aventuras, mostrando, de manera resumida, las fotos mas destacadas realizadas en esos pequeños paseos y desde el punto de vista tan particular de cada uno. A parte de todo esto, con este blog también pretendemos mostrar esos lugares de nuestras islas que nos parecen interesantes y que a lo largo de nuestras escapadas fotográficas hemos tenido la suerte de poder contemplar, así como de otros lugares que hemos visitado de manera individual.

Esperamos que disfruten viendo estas fotos, tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.

Saludos.


:: Rincones de Canarias ::. Get yours at bighugelabs.com

:: Unete a nuestro grupo en Flickr ::


:: Mapa de Fotos ::

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de octubre de 2010


Playas del Inglés y Maspalomas

. .
Martes, 28 de Septiembre de 2010.

El complejo de dunas entre Playa del Inglés y la Playa de Maspalomas forman un peculiar y espectacular paisaje mas propio de un desierto que de una playa. Desde hace tiempo queremos fotografiar esas dunas, buscando sus formas, sombras y colores, con esa intención viajamos hasta el sur de la isla.






Pero la imagen soñada en nuestras mentes no se haría patente en este día. Tal vez la hora no era la mas adecuada, la luz no parecía ser la idonea para el tipo de imagen que buscabamos. Lo peor fue el viento que nos encontramos en la playa. Todo intento de hacer alguna foto acercándonos a las dunas era un riesgo para la cámara por la cantidad de arena que se levantaba. Nos limitamos a hacer algunas fotos desde el paseo, parando cuando las rachas de viento se hacian mas fuertes.


Decidimos hacer una pausa para refrescarnos y hacer algo de tiempo esperando que tanto la luz como el viento cambiasen.
Nos vamos hasta Maspalomas, quizá allí el viento no sople tan fuerte. La charca de Maspalomas siempre es fuente de alguna buena imagen.



El faro de Maspalomas siempre vigilante de la playa, proyecta su presencia en la misma por medio de su abstracto reflejo en la arena mojada.



El sol cae pasado el faro, hacia la playa de las Meloneras, allí se pierde bajo el horizonte.




De regreso a Maspalomas, hacemos algunas fotos antes de que anochezca completamente. Aprovechando la escasa luz, es un buen momento para buscar el efecto seda.



El faro resulta espectacular ante los últimos colores del crepúsculo y las estrellas son telón de fondo para la playa.




En el camino de regreso, antes de salir de Maspalomas, observamos el Parque de Atracciones, no podiamos dejar de pasar la oportunidad de hacer unas fotos.




Volveremos a las dunas en otra ocasión, se quedaron fotos pendientes.


video

2 comentarios:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Very nice picture, and your blog is fun to read and watch. I like it very much. Come take a look Teuvo images www.ttvehkalahti.blogspot.com blog and tell all your friends Teuvo pictures on your blog that the fermentation can be your country's flag higher in my blog. A very good continuation of the autumn to you. Teuvo Vehkalahti Suomi Finland

moma dijo...

!!! Hola !!!....Tienes unas fotos preciosas.Saludos.

© Copyright

© COPYRIGHT ©


TODAS LAS IMAGENES CONTENIDAS EN ESTE BLOG ESTAN PROTEGIDAS POR LAS LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y LOS DERECHOS DE AUTOR, Y NO PUEDEN SER, TOTAL O PARCIALMENTE COPIADAS, REPRODUCIDAS O COMUNICADAS PUBLICAMENTE, NI TAMPOCO SER TRANSFORMADAS O UTILIZADAS, SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA